viernes, 23 de marzo de 2012

Lorenzo decidido a recuperar el título de Campeón del Mundo MotoGP™

Jorge_Lorenzo_Jakarta_2012_16
Jorge Lorenzo en la pretemporada de Moto GP



El piloto del equipo Yamaha Factory Racing  recuerda la lesión en el dedo que le impidió participar en las tres últimas carreras de la temporada 2011 en el Gran Premio de Australia tras sufrir una caída durante los últimos entrenamientos libres previos a la disputa del Gran Premio de Australia, un incidente en el que se produjo una lesión en la mano izquierda cuyas consecuencias iban a ser más contundentes con el paso de las horas, pese a que las primeras impresiones reflejaban una posible amputación de la primera falange del dedo anular de su mano izquierda, posibilidad que fue descartada de inmediato.

 "Mi regreso no ha sido fácil, pero los dos primeros tests han ido bien, mejor de lo que esperaba, he estado muy cerca de los otros en tiempos por vuelta y es quizás la mejor pretemporada de mi carrera en MotoGP™. La lesión no ha cambiado mi forma de pilotar y puedo utilizar siempre el embrague con toda la mano".
Todo esto habló el piloto Campeón del Mundo de MotoGP 2010 en la entrevista especial antes del Test Oficial de Jerez que comienza el viernes, además de sus adversarios y de su compañero de equipo Ben Spies que Lorenzo no para de afirmar que podría ser uno de los favoritos al titulo.


También hubo tiempo de hablar de la nueva YZR-M1 donde Lorenzo añadió: "La 1000cc es más potente, la aceleración es más fuerte y precisa más energía para controlarla".

 

Toda la entrevista al completo en este enlace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario