jueves, 15 de marzo de 2012

Ciao Marco en el partido del AC Milan

ciao Marco
Homenaje a Marco Simoncelli


Coincidiendo con el regreso del Lecce al mítico San Siro, la entidad italiana ha querido rendir homenaje a uno de los deportistas italianos referencia a nivel mundial. El piloto italiano el cual tras sufrir un grave accidente el 23 de octubre del año pasado, murió con tan sólo 24 años de edad tras la estrepitosa caída en el GP de Malasia.

El club de fútbol milanés rindió tributo al piloto italiano el pasado domingo antes de su partido contra el Lecce, ya que el mismo día que se produció el fatídico accidente de Simoncelli, el AC Milan se enfrentaba al Lecce en un partido de la serie A, y por ello el pasado domingo, se ha querido rendir homenaje, ya que son dos sucesos muy relacionados entre si, Simoncelli era seguidor del AC Milan y tenía varios amigos íntimos en el equipo, entre ellos el capitán Massimo Ambrosini y el portero Christian Abbiati. El piloto italiano tenía planeado visitar Milanello, el centro deportivo gestionado por el AC Milan, pocos días después de su regreso de Malasia.

58 jóvenes de la escuela de fútbol de Coriano, ciudad donde residía Simoncelli, saltarón al césped del estadio Giuseppe Meazza con camisetas conmemorativas, dedicaron el último Ciao Marco, al desaparecido piloto de MotoGP.

Otro momento emotivo vivido por los seguidores y fans de el motociclismo, que aun recuerdan muy vivo ese trágico día y por la pérdida de esta vida tan joven, y la del resto de pilotos que durante estos años pasados han fallecido haciendo lo que más querían.

Supersic sigue vivo en la memoria de MotoGP, de sus fans, equipos, compañeros y rivales, todo el mundo recuerda al 58.



No hay comentarios:

Publicar un comentario